Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    Guia de Duel Monster Genesis

    Comparte
    avatar
    Syrus Truesdale
    Duelista Sexy
    Duelista Sexy

    Edad : 22
    Localización : Neo Domino City
    Masculino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Guia de Duel Monster Genesis

    Mensaje por Syrus Truesdale el Lun Nov 01, 2010 4:32 am





    Hola! y bienvenidos a Duel Monster Genesis. Como ya probablemente deben tener entendido, para jugar este juego necesitan una cuenta en un sitio llamado byond. Si no lo sabías, a continuación te instruiré paso a paso para que puedas hacerlo sin problema.

    Lo primero que debes hacer es clickéar en este enlace ----->Creación de cuenta Byond


    Una vez que tu cuenta halla sido creada exitósamente lo que debes hacer ahora es seguir este enlace ----> Descargar Byond y así comenzar con la descarga del programa que vamos a necesitar para poder jugar DMG (Duel Monster Genesis).

    Una vez finalizada la descarga procedemos a la instalación del programa Byond la cual creo no es necesario que te instruya ya que es meramente intuitiva y sencilla de hacer. Una vez finalizada la instalación el programa se ejecutará automáticamente (caso contrario, ejecútalo de manera manual) y nos pedirá logearnos, es decir nombre de nuestra cuenta y contraseña. Ahora que estamos logeado nos encontraremos con algo así :





    Ahora lo que debemos hacer a continuación es clickear en aquella solapa llamada "Games" . Como van a poder ver tiene varias categorías, ya sea animé, estrategia, RPG, etc. Dentro de esas categorías están los distintos juegos que byond ofrece al público. Sin embargo en ninguna de dichas categorías se encuentra Duel monster Genesis, debemos buscarlo de una manera manual que es super sencilla. En la parte inferior verán a la izquierda verán 4 botonsitos llamados Join, add, delate e Info. Clickeamos en el botonsito que dice add y nos aparecerá una ventana pidiéndonos que insertemos el nombre del juego que nos gustaría añadir. Lo que haremos será copiar lo siguiente tal y cual lo ven, sin las comillas "EternalDuelistSoul.DuelMonstersGenesis" de la siguiente manera :




    Damos click en OK y listo! en nuestra ventana de favoritos tendremos un nuevo juego, dicese Duel Monster Genesis! ahora clickeando en el pequeño signo de "+" que está a la izquierda del nombre del juego les desplegará una lista con todos los servidores que el juego ofrece. Entre esos servidores encontrarán el mio que es el que ofrezco al servicio de Zero Reverse. Para encontrar mi servidor hay 3 maneras distintas. La primera es escojer un servidor haciéndole un click y selelcciándolo y verán que les aparece una pantalla como esta :



    Mi servidor es el cual tiene en su URL al final el dígito "6662".

    La segunda manera de encontrár mi servidor es por el siguiente enlace : http://www.byond.com/games/EternalDuelistSoul/DuelMonstersGenesis

    Dan click en la solapa de "Play Now" y encontrarán una lista de servidores, y cada servidor te dice por quien está hosteado, busquen el que esté hosteado por "Syrus Truesdale10", o sea yo.

    La tercera manera es en el programa de byond, van a la solapa llamada Friends y en esa solapa den click al botón llamado "add" aparecerá una ventana que les pedirá coloquen el nombre de su amigo, el cual es su byond key. La byond Key es basicamente el nombre de cuenta que tienen en byond. Si te registraste y te hiciste en byond una cuenta con el nombre "MEGAFRAN" pues tu byond key por ende es "MEGAFRAN". Una vez que hallan puesto la byond key le dan a Ok, todo lo que resta es que su amigo los acepte en su lista. ¿Como se que alguien me agrega a byond y como lo acepto? Lamentablemente byond no te dará un aviso de que alguien te agrego pero lo puedes corroborar revisando tu Friend List de Byond y si encuentras un nombre en gris es de alguien que te agregó pero aún no aceptaste. Todo lo que te resta hacer es dar un click en esa persona para seleccionarla, clickear en el botón ADD y en la ventana que te saldrá a continuación le das a Ok y listo. Si todo esto salió bien y si su amigo esta jugando Duel monster genesis o algún otro juego de byond, al lado de su nombre verán a que juego está jugando. A continuación le damos click a nuestro amigo y le damos click al botón Join y automáticamente entrarán al servidor y juego en el que ese amigo esté jugando.



    Ahora llega la parte en que entramos al juego. Normalmente vas a encontrarte con una pantalla toda negra y lo único que verás será la ventana del chat a tu derecha. Aqui viene la parte de tener pasciencia. Todo lo que resta es sencillamente esperar a que nuestro juego baje todos los "resources" (contenidos del juego). Esto demora aproximadamente unos 10 minutos dependiendo de la velocidad que les ofresca su conexión. Una vez que puedas visualizar el mapa y puedas moverte con libertad y sin trabarte podrás explorar el juego. Desde ya les aviso que pierdan cuidado, esto solo pasa la primera vez. Una vez que se cargue el juego completo podrán entrar normalmente sin la molesta espera. Ahora pasamos a explicar parte por parte el entorno del juego.


    Ahora seguro que lo primero que queremos hacer es jugar y tener algún duelo. Bueno, obviamente sin deck, no podemos jugar. Vamos a hacernos un deck.

    En la parte inferior de la pantalla verán una especie de flechita que apunta hacia arriba. Al desplegarla veremos el siguiente menú





    Diferentes opciones.

    Start duel : Al dar click en ese botón iniciaremos duelo, mas adelante explicaré esta función.

    Duel Runner : cuando tengamos disponible la opción de poder tener una licensia de D-Wheel al clickear en esta opción podremos montarnos en nuestra propia motito, por defecto estará blockeada y nos dirá que no tenemos licencia. En otro tutorial hablaré de este detalle.

    Deck Editor : esta es la opción que nos interesa y en la que vamos a clickear.

    View Duel : al clickear en esta opción podremos ver un duelo que halla por ahi cerca en detalle. Para dejar de mirar el duelo basta con volver a clickear en la misma opción.

    Send PM's : esto nos desplegará la lista de todas las personas online en el servidor y al darles doble click podremos hablarle por mensaje privado sin que se vea en público.

    __________________________________


    Volvamos a deck editor. Al clickear nos saldrá el siguiente menú :





    A simple vista en el deck editor podremos buscar las cartas por pack. El menu trunk a la derecha en el cuadradito verde nos muestra cuales son los decks que tenemos.

    Ahora para buscar una carta de manera mas sencilla lo que vamos es a hacer click en file luego click en search y nos despliega el siguiente cuadrito





    Ahi tenemos la opción de buscar cartas por diferentes filtros. Ya sea por nombre, tipo de carta y demases como solemos hacerlo en distintos juegos. Ahora todo lo que nos queda hacer es empezar a armar nuestra baraja. Para agregar una carta simplemente la arrastramos hasta nuestro deck. Si queremos quitar alguna carta que pusimos por accidente simplemente hacemos doble click en esta desde nuestro deck. Una vez que hallamos terminado de hacer nuestro deck nos queda ir a File, click en save, le damos en Save as... Le ponemos el nombre que se nos antoje a nuestro deck y listo ya tenemos nuestro primer deck y estamos listos para jugar, cerramos el deck editor.


    Pero esperemos un momento...no queremos que nos vean como un emo vestido al estilo disco de los 60 con trajesito celeste maraca no? bueno, vamos a cambiar nuestro aspecto. Debemos dar un click en options, y damos click en change icon y nos preguntará de que saga de Yu-Gi-Oh! queremos que sea nuestro personaje o sea duel monsters, GX o 5D's. Yo en este caso escogí GX . Entonces a continuación nos pedirá que esperemos un momentito y nos desplegará un menú como este.





    De ahi escogemos el ícono que mas nos guste y listo.


    Ahora vamos a buscar un duelo, simplemente pregunten en mi servidor utilizando el chat y una vez que alguien les acepte un duelo viene lo emocionante, vamos a ver como podemos tener un duelo en este juego. Lo primero será ponernos frente a nuestro oponente a unos 5 pasos de distancia (por si antes olvidé mencionarlo, nos moveremos con las flechitas direccionales del teclado) . de tal manera que quedemos así :





    una vez que esten a la distancia correcta ambos encenderán sus discos de duelo, clickeando en la flechita que mencioné anteriormente y dandole a Start Duel!!


    Lo primero que veremos a simple vista en nuestra izquierda es nuestro disco de duelo. El disco de duelo lo podemos cambiar a nuestro gusto en las opciones pero el que tenemos por defecto es este.




    Aja, el duel disk de battle city. Yo voy a enseñarle los comandos y manejos básicos de este disco que es el que está por default pero cada disco tiene los comandos en distintas partes, igual es fácil manejarlo. Dependerá cual nos quede mas cómodo.


    En la parte central del disco de duelo verán que titila la palabra LP, clickeando ahi podemos modificar nuestros puntos de vida. Cuando clickeamos nos aparecerá una ventanita y ahi todo los que nos queda es sencillamente por ejemplo si nos hicieron 1000 puntos de daño, escribir "-1000" y darle a enter y listo, tomamos el daño. Si por alguna razón debemos sumarnos vida es lo mismo solo que en vez lo pondremos así "+1000" . Ahora supongamos que activamos Solemn Judgment y tenemos que pagar la mitad de nuestra vida, tenemos la opción de hacerlo con "-4000" o si nos da pereza calcular o somos malos en matemáticas simplemente ponemos "/2" y dividirá la vida que tengamos a la mitad automáticamente. En el caso de que querramos duplicarla pondremos "*2".

    Ahora respecto a las cartas para robar nuestra primera mano clickeamos justo en donde aparecen las cartitas en nuestro disco de duelo y nos preguntará si queremos robar 5 cartas, le damos que si. Luego de eso robaremos cartas 1 x 1 clickeando en la misma parte que mencioné anteriormente. Si vemos que nuestras cartas se superponen demasiado y nos cuesta ver cuales son sencillamente podemos modificar el espacio entre las mismas estando fuera de duelo y llendo a options y hand overlap. Ahora estando en duelo si queremos ver nuestra mano con mas detalle, arriba de todo a la derecha tendremos los distintos menues que son Hand, Deck, Graveyard, extra deck y RFG.Clickeamos en el menu Hand y podremos acceder a nuestra mano en una vista mas cómoda y detallada. Ahora si queremos invocar algo directamente desde nuestro deck sencillamente clickeamos en el menú deck y buscamos el monstruo apropiado, click en el mismo y special summon. Hacemos exactamente lo mismo con nuestro extra deck y cementerio y RFG. Estos son los primeros comandos básicos que deberían saber, luego si necesitan mas seguro pueden preguntárselos a su oponente en el momento para no tener que aburrirlos ahorita con una larga lista de comandos que seguramente no recordarán todos en el momento.


    Creo que de momento lo voy a dejar por aqui. Si veo que la gente nueva necesita de comandos mas específicos pues los iré añadiendo deaceurdo a las necesidades. Igual se aprenden rápido y estoy seguro que con esta base manejaran el juego en cuestión de 1 o 2 días. Espero este tutorial te halla servido de ayuda en tu primera vez en DMG




      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 5:20 pm