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    Ridding Duels: Tutorial y Reglas

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    Kingo
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    Ridding Duels: Tutorial y Reglas

    Mensaje por Kingo el Lun Nov 01, 2010 2:13 pm

    Reglas en el camino: Inicio en los Ridding Duels
    Sean Bienvenidos duelistas a los Ridding Duels!. Los Ridding Duels o duelos turbo son una nueva forma de jugar, basicamente se centra en las "Speed Spells" y en las cartas de campo "Speed World" y Speed World 2" Puede que creas que es algo muy básico y que no cambia nada, pero la verdad es que es toda una nueva forma de jugar aqui la explicacion:


    Diferentes caminos:

    Como mencione, hay dos cartas de campo diferentes que pueden ser usadas en los Ridding Duels: "Speed World" y "Speed World 2" miremoslas a continuación:



    Speed World
    SPELL
    Field Spell Card
    If a player activates a Spell Card, other than a "Speed Spell", they take 2000 damage. During each player's Standby Phase, both players place 1 Speed Counter on this card (max. 12 for each player). When a player takes damage, they lose 1 Speed Counter every 1000 points of damage taken.




    Speed World 2
    SPELL
    Field Spell Card
    If a player activates a Spell Card, other than a "Speed Spell", they take 2000 damage. During each player's Standby Phase, both players place 1 Speed Counter on this card (max. 12 for each player). You can remove any number of Speed Counters from this card to activate 1 of the following effects:
    ● 4: Inflict 800 damage to your opponent for each "Speed Spell" card in your hand.
    ● 7: Draw 1 card.
    ● 10: Destroy 1 card on the field.


    Manejo Básico

    El hecho de que haya dos diferentes "Speed World" hace una gran diferencia en la forma en la que juegas. Tienen efectos drásticamente diferentes y estas diferencias determinan como deberias manejar la carrera. Pero tambien deberas haber notado que 2 de los efectos de ambas cartas son iguales.

    No importa que tipo de Ridding Duel estes jugando, activar magias no es siempre una buena idea. Si usas una Carta Magica, Recibes automaticamente 2000 puntos de daño. (En DMG esto es automatico). En vez de eso estaras dependiendo mas de las "Speed Spells" y las Cartas Trampa mas de lo que normalmente lo harias. Tus monstruos tambien jugaran un papel mayor pues usaras la Fase de Batalla aun más.

    A parte de esto ambos jugadores ganan "Speed Counters" en cada una de sus Standby Phases


    Speed Counters

    Los Speed Counters (Tambien conocidos como "SPC") basicamente te dicen que tan rapido vas. Ambos jugadores empiezan sin contadores, pero estos se incrementan en cada turno. En Cada Standby Phase, un Speed Counter se pone en "Speed World" o Speed World 2" para cada jugador. DMG hace esto automaticamente pero debes presionar el boton "Standby Phase" para hacerlo.

    Los Speed Counters son importantes porque te dejan usar "Speed Spells". Entre más Speed Counters tengas, podras usar Speed Spells más poderosas. Tener 12 contadores es considerado "Max Speed", lo que significa que puedes usar cualquier "Speed Spell".


    ¿Que son Speed Spells?


    las "Speed Spell" son simplemente cartas con "Speed Spell" en su nombre, y funcionan exactamente igual que las cartas magicas regulares. Estaras usando mucho estas cartas en los Ridding duels. Miremos una de ellas:



    Speed Spell - The End of the Storm
    SPELL
    Spell Card
    Activate only while you have 10 or more Speed Counters. Destroy all monsters on the field and inflict 300 damage to each player for each monster they controlled that was destroyed by this effect.

    Esta es una de las mas poderosas Speed Spells en el juego. Para poder jugarla tienes que tener por lo menos 10 Speed Counters, lo que te puede llevar un momento pues solo ganas 1 Speed Counter cada turno. Pero la espera puede valer. No te preocupes pues no todas las Speed Spells tienen un alto precio. Por ejemplo para jugar "Vision Wind" solo necesitas almenos 2 Speed Counters.

    Dos Mundos. ¿Cuál es la diferencia?

    Ya hemos visto en que se parecen los dos "Speed World" ahora veamos en que se diferencian:

    En el "Speed World" Original, Ser herido puede dañar tu juego. Si tomas daño, perderas Speed Counters: 1 por cada 1000 puntos en daño que recibas. Si eres golpeado directamente por ejemplo por "Caius The Shadow Monarch" (ATK 2400) entonces perderas 2 Speed Counters.

    No te preocupes demasiado. Diferentes daños no se suman. por lo que si despues de que te atacara Caius te ataca por ejemplo "Masked Sorcerer" (ATK 900) no perderas otro Speed Counter.

    Por este pequeño Contratiempo, puede ser dificil activar Speed Spells si te mantienes recibiendo daño. Terminaras Dependiendo de tus cartas trampas. Incluso hay gente que no usa ni una sola Speed Spell cuando juega en el "Speed World"

    "Speed World 2" es una carta completamente diferente, y mucho más poderosa. La mayoria de jugadores prefieren esta carta pues asi no pierden Speed Counters si reciben daño, y tiene 3 efectos que son muy utiles. Estos efectos se pueden usar pagando Speed Counters.

    Si Pagas 4 Speed Counters, Puedes mostrar todas las "Speed Spell" que tengas en tu mano a tu oponente. Él recibirá 800 puntos de daño por cada "Speed Spell" que tengas.

    Si pagas 7 "Speed Counters", puedes robar una carta. Esto puede ser muy util si estas en un aprieto.

    Pagar 10 Speed Counters activa el efecto mas poderoso del "Speed World 2". Con esto puedes destruir una carta en cualquier lado del campo!, pero el precio es alto asi que usa este efecto con precaución.

    Entonces... ¿Cómo funcionan?


    Ahora que conoces los efectos de los dos Speed Worlds y que son los speed counters y Speed Spells, seguramente te estaras preguntando como funciona todo esto.

    Cuando el duelo comienza uno de los dos campos debe ser activado. Solo ve a la pestaña Tools y presiona "Active Speed World, O simplemente pulsa Ctrl + W. Esto desplegara un menu que te dará a escoger cual carta usar.

    1)


    2)


    Durante el duelo, no olvides entrar a tu Standby Phase! Haciendo esto automaticamente se incrementan los Speed Counters de ambos jugadores en 1.

    Si necesitas cambiar tus Speed Counters por un efecto de otra carta como "Acceleration Zone", Puedes cambiar los Speed Counters tu mismo clickeando en el SPC counter en la esquina superior-izquierda de la pantalla, Si estas jugando en "Speed World 2, Ahi tambien puedes usar sus efectos.



    Comandos Avanzados: Reglas y Regulaciones

    Esta Seccion es necesaria para poner Rullings de "Speed World" y "Speed World"


    "Speed World"/"Speed World 2" General Rulings

    Spoiler:
    * Inflicting 2000 damage is an effect, but it does not start a Chain.
    * Cards like "Des Wombat" can reduce the 2000 damage inflicted by these cards to 0.
    * The effect to increase both players Speed Counters during the Standby Phase starts a Chain.


    "Speed World" Specific Rulings
    Spoiler:

    * The effect to reduce a player's Speed Counters does not start a Chain.


    "Speed World 2" Specific Rulings

    Spoiler:
    * Reducing Speed Counters for the three effects of this card is a Cost.
    * All three of these effects can be Chained to.


    Reglas Adicionales

    1) Nadie Gana Speed Counters en el primer turno del juego, Sin embargo puedes ganar speed counters por efectos de otras cartas como "Speed Spell - Count Up".

    2) "Speed World" No puede ser removida del campo, flipeada boca abajo, ser objetivo, o negada por continuidad (ej. Spell Canceller). Aun asi sus efectos pueden ser encadenados, por ejemplo Stardust Dragon puede negar el efecto de destruir una carta del "Speed World 2" aun asi "Speed World 2" no sera destruida, pero su efecto si sera negado.

    4) Nadie controla "Speed World" ni "Speed World 2" por lo que el efecto de "Treeborn Frog" podra activarse mientras no tengas más cartas en tu zona de Magias y Trampas.

    Y eso es todo. Espero que les haya servido de algo

    Riding Duel!
    Acceleration!!

    Creditos:
    Spoiler:
    DMG Forums: Wolfgang
    Traducción: Kingo

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 5:20 pm