Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    Test de personalidad

    Comparte

    Mongi :3
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Test de personalidad

    Mensaje por Mongi :3 el Jue Abr 07, 2011 3:39 pm

    Un amigo me pidio que ponga esto en internet y vea los resultados (estudiante de psicologia).

    http://www.ipersonic.es/

    pongan el resultado si pueden.

    pd: no, la verdad que nose para que mierda es esto ni que quiere probar
    pd2: si, estoy drogado
    pd3: presiento que en un rato me voy a olvidar que hize este post.
    avatar
    Nagi
    Resident of Satelite
    Resident of Satelite

    Localización : Donde gana el mas vivo
    Masculino Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Respeto de Normas - 75%

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por Nagi el Jue Abr 07, 2011 4:52 pm

    Me salio esto

    El pensador analítico es una persona reservada, tranquila. Le gusta llegar al fondo de las cosas - su curiosidad es una de sus principales motivaciones. Quiere saber qué es lo que mantiene al mundo funcionando desde muy dentro. No necesita demasiadas cosas para ser feliz porque es una persona modesta. Muchos matemáticos, filósofos y científicos pertenecen a este tipo. El pensador analítico detesta las contradicciones y lo ilógico; con su agudo intelecto comprende rápida y exhaustivamente patrones, principios y estructuras. Está particularmente interesado en la naturaleza fundamental de las cosas y en los descubrimientos teóricos; para él, no hay necesidad de trasladarlos a cuestiones prácticas o en compartirlos con los demás. Al pensador analítico le gusta trabajar sólo; su habilidad para concentrarse es más marcada que en cualquier otra personalidad. Es abierto e interesado en conseguir nueva información.

    Puede pasar tiempo antes de que el pensador analítico haga amigos, pero suelen durar de por vida. Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás. Su pareja debe respetar ésto y comprender que no se debe a una falta de afecto. Una vez se ha decidido por una persona, el pensador analítico es leal y de fiar. Sin embargo, no se pueden esperar de él románticas y efusivas demostraciones de amor y desde luego se olvidará de su aniversario de boda. Pero siempre está dispuesto a pasar una noche de estimulantes charlas con un buen vaso de vino.


    Definitivamente ese si soy yo xD
    avatar
    Dark Dragon
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 27
    Localización : Prontera, la capital de Rune Midgard
    Masculino Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por Dark Dragon el Jue Abr 07, 2011 5:47 pm

    hm, debido a que la pregunta 3 estaba algo rara(tenia aspectos de los 2 tipos) hice el test 2 veces y me salio esto:

    Spoiler:
    El Emprendedor Individualista

    El emprendedor individualista es una persona segura de si misma y muy independiente. Es una persona reservada, realista, muy cabal y extremadamente racional. Cultiva dedicadamente su individualismo y le encanta aplicar sus habilidades a nuevas tareas. Pero también es una persona espontánea e impulsiva a la que le gusta seguir sus estímulos. El emprendedor individualista es un gran observador, preciso, que registra todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, no es tan sensible cuando se trata de relaciones interpersonales y se sorprende cuando le cae mal a alguien debido a su trato directo y brusco. No es precisamente un apasionado de las obligaciones; pero si le das espacio, es un individuo alegre, sociable y sencillo.

    Al emprendedor individualista le apasionan los desafíos - la acción y la adrenalina son simplemente parte de su vida. Le gusta tentar a la suerte y mucha gente de este tipo tiene aficiones peligrosas como puede ser el skydiving o el puenting. Esto también se aplica a su trabajo diario. El emprendedor individualista está en plena forma para afrontar situaciones críticas; puede afrontar la situación, tomar decisiones y dar los pasos necesarios extremadamente rápido. Las jerarquías y autoridades no le impresionan; si un superior no es competente, tendrá poco respeto por él. Al emprendedor individualista le gusta tener responsabilidades. Tiene un marcado sentido de la realidad y siempre encuentra la solución más adecuada y expeditiva para un problema. Resuelve los conflictos de manera abierta y directa; en este aspecto carece a veces de tacto pero no tiene problema en aceptar las críticas.

    Como amigo, el emprendedor individualista es leal y dedicado; tan solo tiene unas pocas amistades pero la mayor parte de ellas duran toda la vida. La gente disfruta hablando con él debido a su actitud optimista en la vida y su capacidad para escuchar. Sin embargo, prefiere hablar de intereses o aficiones comunes antes que de temas filosóficos o teóricos - no son lo suficientemente tangibles para él. Necesita mucha libertad y tiempo para si mismo en las relaciones sentimentales pero, al mismo tiempo, es muy tolerante con su pareja. Es muy extraño que un emprendedor individualista se enamore locamente. Es demasiado racional. Prefiere elegir una pareja basándose en los intereses mutuos y en las actividades que quiere compartir con esa pareja. El emprendedor individualista no es muy dado a arrebatos efusivos de emoción. Prefiere demostrar su amor por sus acciones y espera que su pareja haga lo mismo. Quien desee unirse a un emprendedor individualista necesita mucha paciencia. Pasará tiempo antes de que este tipo de personalidad quiera verse implicado con otra persona.

    la segunda vez me salio esto:

    Spoiler:
    El Emprendedor Sensible

    El emprendedor sensible es una persona tierna, modesta y reservada. Lleva bien el día a día y le gusta la intimidad. Con su naturaleza tranquila y optimista es también un conversador solicitado por su capacidad para escuchar y los demás se sienten a gusto en su compañía. En definitiva, este tipo de personalidad es la más agradable y amable de todas. La tolerancia y su preocupación por los demás distingue su personalidad. Es solidario, generoso y siempre esta deseando ayudar. Es abierto y está interesado en todo lo que sea nuevo o desconocido para él. Sin embargo, si su escala de valores o su sentido de la justicia se sienten dañados, el emprendedor sensible puede volverse repentina y sorprendentemente enérgico y firme.

    El emprendedor sensible disfruta de las comodidades de la vida al máximo. Es feliz con su vida diaria. Este tipo de personalidad es a menudo un dotado artista o un muy buen artesano. La creatividad, la imaginación y una percepción especialmente aguda son solo algunos de sus puntos fuertes. El emprendedor sensible está muy orientado a vivir el presente; los planes a largo plazo y las preparaciones no van mucho con él. Se toma la vida según le llega y reacciona de manera flexible a las exigencias diarias. No le gusta demasiado la rutina ni lo predecible. Sus talentos salen a relucir especialmente cuando los procesos de trabajo son variables y no hay demasiadas reglas. Al emprendedor sensible le gusta trabajar solo; si es parte de un equipo, no se involucra demasiado en juegos competitivos o de fuerza y prefiere vivir y trabajar en armonía y abiertamente.

    El emprendedor sensible se siente completamente satisfecho con un pequeño y cercano círculo de amigos ya que sus necesidades sociales no son muy marcadas. En este aspecto, también, evita los conflictos - las riñas y las discusiones le causan mucha tensión. El emprendedor sensible suele ser un apasionado de los animales y también es muy bueno con los niños pequeños. Como pareja, esta personalidad es leal y fiable y siempre está dispuesta a dar mucho por la relación. El respeto mutuo y la tolerancia son muy importantes para él. Su amor por el bienestar lo convierte en un agradable compañero con quien se pueden experimentar momentos intensos. Le gusta cuidar a su pareja siendo muy atento y haciendo pequeños regalos y es muy sensible a las necesidades de su pareja - a menudo más que a las suyas. Sin embargo, si se encuentra con la persona equivocada, corre el riesgo de que se aprovechen de él, y por tanto se siente profundamente decepcionado.

    Y viendolo bien creo que tengo mas aspectos del segundo resultado (aunque de artista no tengo nada)casi casi como si estuviera dando una descripcion mia xD, aunque no descarto algunas cosas del 1er resultado que tambien tengo(por ejemplo en el primer y en el ultimo parrafo) jeje

    avatar
    Hikkari Yanamoto
    Moderador
    Moderador

    Edad : 23
    Localización : Duel Academy de Neo Domino
    Femenino Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por Hikkari Yanamoto el Vie Abr 08, 2011 1:11 pm

    La Emprendedora Individualista

    HAHAHA soy individualista y tienen razon xD.

    Interesante test y me pregunto, para que rayos es esto 26 ?


    ________________________________________________________________________________________________


    avatar
    MEGAFRAN
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 28
    Masculino Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por MEGAFRAN el Vie Abr 08, 2011 1:32 pm

    Pensador analitico 34
    avatar
    gian
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 31
    Localización : en mi casa
    Masculino Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por gian el Vie Abr 08, 2011 11:28 pm

    a mi ma salio esto:el pensador dinamico
    El pensador dinámico es una persona segura e independiente. Irradia entusiasmo y energía. Persigue sus objetivos activa y enérgicamente. Nada le gusta más que los nuevos desafíos. Este tipo de personalidad es propio de un líder nato, competente, enérgico y responsable. Tiene un gran ojo para los errores y puede criticar sin piedad si ve que el éxito de un proyecto está en peligro. Le es totalmente indiferente si perturba a alguien con ello. Sin embargo siempre está abierto a argumentos objetivos; le encantan las discusiones, tiene un don para la retórica y es bueno convenciendo y animando a los demás.

    Como es muy sociable, al pensador dinámico le encanta tener montones de amigos a su alrededor, preferentemente aquellos con los que puede compartir sus intereses y discutir todo tipo de temas. Es muy directo pero nunca de manera deshonesta. Si estas dispuesto a tolerar a alguien que te habla siempre con franqueza, tendrás en él a un amigo leal y firme consejero. Todo lo nuevo y desconocido estimula al pensador dinámico y despierta su curiosidad. Sin embargo, las reglas, la rutina y las cosas tradicionales despiertan su resistencia. Si algo no va del modo que el quiere, reaccionará de manera un tanto terca y obstinada.

    El pensador dinámico espera mucho de si mismo y de los demás. Aquel que no encaja dentro de sus esquemas no lo tendrá fácil. A veces parece demasiado severo debido a su franqueza. Su pareja y su familia también encontrarán difícil satisfacer al pensador dinámico. Sabe exactamente lo que quiere y el compromiso es inconcebible para él. Cualquiera que desee tener a un pensador dinámico como pareja debe tener una fuerte personalidad e independencia, y la suficiente confianza en si mismo para ofrecer a esta personalidad dominante algún tipo de oposición. Normalmente, para el pensador dinámico una pareja tan solo tiene un lugar secundario, después de su trabajo. Sin embargo le gusta tener a alguien a su lado que encaje con él intelectualmente, con quien pueda perseguir objetivos comunes y tener interesantes discusiones durante toda la noche; preferentemente de carácter práctico, pues el sentimentalismo y el romance no son lo suyo.


    definitivamente eso me describio muy bien a mi

    Mongi :3
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por Mongi :3 el Sáb Abr 09, 2011 4:12 pm

    Hikkari Yanamoto escribió:La Emprendedora Individualista

    HAHAHA soy individualista y tienen razon xD.

    Interesante test y me pregunto, para que rayos es esto 26 ?

    ni idea, solo se 2 cosas
    1. tenia q hacer el test a 100 personas asi q con eso ayudo
    2. CUANDO CARAGO HAGO ESTOS POST! -.-

    Contenido patrocinado

    Re: Test de personalidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 11:54 am