Zexal = La historia de Uchiha

Comparte

Mongi :3
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Respeto de Normas - 100%

Zexal = La historia de Uchiha

Mensaje por Mongi :3 el Jue Mayo 26, 2011 7:49 pm

voy a intentar hacer por primera vez, un post, estando lo mas consiente posible, asi que no se como va a salir.
    Hoy me entere por un amigo que ya habian salidos el capitulo 3 y 4 de zexal. Me digo a mi mismo,"genial, puedo perder 40 min hasta que sea la hora de ir a lo de mi novia".
    Voy a unpagina.com, y me pongo a ver el capitulo 3 y despues el 4.
    No mas termina la parte 1, solo pense "pero que mierda!"
    Obviamente no vi la parte 2.
    Con eso basto para que pueda llegar a unas conclusiones:
    1- Cuando llege al capitulo 4, no puede evitar pensar lo siguiente: " ese tipo, no sabe jugar, no le da bola a la cosa azul, no lee sus cartas y cuando va a cagar grita como si tuviera hemorroides... como es posible que uchiha tenga su propio anime?".
    2- Generalmente es dificil ser originales hoy en dia, eso no es ningun secreto, pero almenos, se podria disfrazar un poco lo que se plagio. Y con esto me refiero especialmente a ASTRAL. A quien nos hace acordar un tipo raro que vive dentro de un adorno de navidad, no recuerda una mierda de su pasado, por un golpe en la cabeza por el simple echo de que es idiota, magicamente sabe como recuperar su memoria, y resulta que es genio en los duelos, el tipo podria haber sido un genio en el ajedrez, pero no, resulta que es la tiene re clara en los duelos. Ignorando el echo de que parece una cruza entre un espermatozoide y un pitufo, es bastante obvio como va aterminar la serie.
    3- Volviendo al protagonista, es un chico claramente idiota, le va como el traste en el colegio, tendensias sadomasoquista muy claras (le produce placer sexual que se lo violen en duelos una y otra y otra y otra vez). No es posible crear a un protagonista TAN odiable.
    4- El punto anterior, deja muy en claro que el proximo seto kaiba, va a ser un tipo totalmente opuesto, el cual va ser malo al principio despues bueno, puede que pase al otro bando de vuelta, pero no importa que pase, va a seguir siendo el heterosexual de la historial.
    5- Sobre el enemigo final , no se puede decir mucho, salvo que va a ser un tipo, que quiere dominar y/o destruir el mundo , con CARTAS, lo van a derrotar 2000 veces, sin embargo va a seguir pensando que es tan malo como un cigarrillo, y que al final de la serie, va a ser derrotado estupidamente, por el personaje principal.

Esto me hace pensar que el pelotudo que penso y dibujo esta serie es el mismo infradotado que penso la ultima serie de pokemon.
    Nagi
    Resident of Satelite
    Resident of Satelite

Masculino Mensajes : 72
    Respeto de Normas - 75%

Re: Zexal = La historia de Uchiha

Mensaje por Nagi el Jue Mayo 26, 2011 8:37 pm

La serie no es tan mala para compararla con GX o Uchiha ....
    Hikkari Yanamoto
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 168
    Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Hikkari Yanamoto el Jue Mayo 26, 2011 11:18 pm

LOL es verdad la serie de porsi es mala todo por el protagonista... lo pusieron muy uchiha mas bien se podria decir que uchiha (original) intervino en la creacion del personaje... por otra parte esta bien xD

Yuma(uchiha): KATTOBINGU!! e.é

________________________________________________________________________________________________

Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Mongi :3 el Vie Mayo 27, 2011 12:56 am

Hikkari Yanamoto escribió:LOL es verdad la serie de porsi es mala todo por el protagonista... lo pusieron muy uchiha mas bien se podria decir que uchiha (original) intervino en la creacion del personaje... por otra parte esta bien xD

Como de costumbre de entiendo 2 de 30 palabras que decis, y sobre ultimo voy a hacer de cuenta que dijiste que uchiha es gay.

Nagi escribió:La serie no es tan mala para compararla con GX o Uchiha ....

En gx almenos plantearon la exitencia de una academia, lo cual hizo en sierto sentido "rico" al juego. Aparte de poder establecer una forma de medir niveles.
    Tambien porque fue una secuela de DM, lo que le dio mucha potensia.
    Y Jaiden no era tan malo como ese tipo de zexal.
    Sobre uchiha...creo que nadie va a contradecirte
    Nagi
    Resident of Satelite
    Resident of Satelite

Masculino Mensajes : 72
    Respeto de Normas - 75%

Mensaje por Nagi el Vie Mayo 27, 2011 2:15 am

En gx almenos plantearon la exitencia de una academia, lo cual hizo en sierto sentido "rico" al juego. Aparte de poder establecer una forma de medir niveles.
    Sobre uchiha...creo que nadie va a contradecirte[/quote]

Bueno Jaden era mas impulsivo por eso le iva a veces mal al comienzo pero ahi esta lo original de la serie al menos es la primera vez que ponen a alguien tan imbeshil para el papel de prota xD.

PD: Solo por diversion me volvere a bajar el DMG en vacas para ir a trolear y humillar a Uchiha y Gaydes , esos malditos maricas :3
    Hikkari Yanamoto
    Moderador
    Moderador

Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Hikkari Yanamoto el Vie Mayo 27, 2011 8:41 am

Mongi :3 escribió:
    Hikkari Yanamoto escribió:LOL es verdad la serie de porsi es mala todo por el protagonista... lo pusieron muy uchiha mas bien se podria decir que uchiha (original) intervino en la creacion del personaje... por otra parte esta bien xD

Como de costumbre de entiendo 2 de 30 palabras que decis, y sobre ultimo voy a hacer de cuenta que dijiste que uchiha es gay.

Deberias leer mas que solo manga hentai xD

________________________________________________________________________________________________

Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Mongi :3 el Vie Mayo 27, 2011 4:50 pm

Hikkari Yanamoto escribió:

Deberias leer mas que solo manga hentai xD

Eso deberias decirselo a uchiha no a mi, todavia tengo recuerdos de comentarios q te tiraba el idiota jajaja
    cofcofhentaicofcof
    Hikkari Yanamoto
    Moderador
    Moderador

Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Hikkari Yanamoto el Vie Mayo 27, 2011 10:39 pm

Ya no mas el pobre ya se rindio y murio xD

Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Mongi :3 el Sáb Mayo 28, 2011 12:57 am

Hikkari Yanamoto escribió:Ya no mas el pobre ya se rindio y murio xD

se dio cuenta que no podia pasar
    Lo que es la diferencia de edad no? XD
    .... pera pera pera, eso que desistio no te lo creo, y no digas que murio, haber si me ilusionas
    Dark Dragon
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Masculino Mensajes : 39
    Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Dark Dragon el Sáb Mayo 28, 2011 10:46 am

jeje xD, de hecho no ha desistido aunque casi no juega, y anda por ahi de ves en cuando(lo veo conectado en el facebook todos los dias xD),y de seguro que en algun lugar del planeta nada haciendo de las suyas xD.

bueno ambiando de tema xD , si estoy de acuerdo con eso de que el protagonista es un ****(de hecho eso fue lo que pense al lee los primeros episodios) , aunque no he visto ningun episodio , pero me di cuenta de eso leyendo los episodios en la wikia, y se me hizo muy inferior comparado a los protas anteriores, pero considero que a lo largo de la serie ira mejorando o algo asi(la cosa azul supongo que lo va entrenar o algo asi).

Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Mongi :3 el Dom Mayo 29, 2011 12:25 am

Dark Dragon escribió:jeje xD, de hecho no ha desistido aunque casi no juega, y anda por ahi de ves en cuando(lo veo conectado en el facebook todos los dias xD),y de seguro que en algun lugar del planeta nada haciendo de las suyas xD.

bueno ambiando de tema xD , si estoy de acuerdo con eso de que el protagonista es un ****(de hecho eso fue lo que pense al lee los primeros episodios) , aunque no he visto ningun episodio , pero me di cuenta de eso leyendo los episodios en la wikia, y se me hizo muy inferior comparado a los protas anteriores, pero considero que a lo largo de la serie ira mejorando o algo asi(la cosa azul supongo que lo va entrenar o algo asi).

es muy obvio que esta pensando en un plan para raptar a hikka o ahorrando para la muñeca infable que el tanto necesita ( casi tanto como un cerebro).

Mira obviamente el tarado ese va a ir mejorando, pero la verdad que yo ni en pedo dejaria que una cosa azul de extraña procedensia y que siquiera sabe que mierda es cagar, me enseñe a jugar un **** juego de cartas.
    Dentro de un par capitulos el mundo se va acabar a no ser que derroten a un tipo en un duelo de cartas.
    Dark Dragon
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

Masculino Mensajes : 39
    Respeto de Normas - 100%

Mensaje por Dark Dragon el Lun Sep 19, 2011 11:15 pm

es muy obvio que esta pensando en un plan para raptar a hikka o ahorrando para la muñeca infable que el tanto necesita ( casi tanto como un cerebro).

Bueno sobre eso, lo dudo, con lo popular que es Uchi con las chicas en el fb, y eso sin mencionar las muchas novias que ha tenido a lo largo de estos meses xD

P.D. sorry por el necropost al tema despues de 4 meses xD, pero apenas vi este mensaje hoy xP

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 5:19 pm