Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    End Of the Match Procedure (EOMP)

    Comparte
    avatar
    Syrus Truesdale
    Duelista Sexy
    Duelista Sexy

    Edad : 22
    Localización : Neo Domino City
    Masculino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - 100%

    End Of the Match Procedure (EOMP)

    Mensaje por Syrus Truesdale el Mar Nov 02, 2010 12:59 pm

    Algunos de ustedes que suelen jugar torneos ya han de estar familiarizados con este término. Para los que no, aquí les daré una guía detallada de las reglas oficiales.


    Normalmente en todo torneo se pone un tiempo límite de duración de los match. Cuando el tiempo llega a su límite y se declara oficialmente que este se acabó y aún el duelo está en progreso y no hay ganador de terminado, procederemos al tan aclamado y famoso EOMP. A cada jugador se les otorga un total de 3 o 2 turnos, depende como lo decida el organizador (en Star tournaments generalmente son 2) a partir del momento en que se declarase el EOMP (vas a querer morirte si lo declaran justo en tu main phase 2 ya que ni bien finalize contará como que ya vas un turno) y desde ahí comienza el conteo. Si luego de esos turnos otorgados no hay un ganador, el juego se detendrá y el ganador será determinado de las siguientes maneras :


    -Si no hay un ganador pasados los turnos otorgados, se declarará ganador automáticamente al participante que tenga mas Puntos de vida en ese momento.

    -Si los puntos de vida de ambos jugadores son IGUALES al finalizar el conteo de turnos otorgados, el juego continuará hasta que el primer cambio en los puntos de vida se produzca, el jugador que tenga mayor cantidad de vida inmediatamente después del cambio en los puntos de vida (o después de la cadena en donde el cambio se resuelva) será declarado ganador.



    Luego de que el ganador del duelo se determinase luego de la declaración del tiempo y todo el proceso, si el proceso fue declarado en medio del primer duelo y ya se determina un ganador, esa persona gana automáticamente el match. Sin embargo si el EOMP fue declarado en medio del segundo duelo y un jugador ya tiene un juego a favor pero sin embargo su oponente esta vez logra vencerlo, inmediatamente se comienza un nuevo duelo (en este duelo no están permitidos los side deck) y a cada jugador se les condede 2 turnos, haciendo un total de 4 turnos. Si luego de pasados los 4 turnos no hay un ganador determinado, el ganador será quien posea la mayor cantidad de puntos de vida. Sin embargo si ambos tienen la misma cantidad de puntos de vida finalizados los 4 turnos, el juego continua hasta que el primer cambio en los puntos de vida se produzca. El ganador será quien posea mayor cantidad de puntos de vida luego del cambio de puntos de vida.


    Ejemplo 1 : el EOMP es declarado. 2 jugadores están aún en medio de el primer duelo. Kingo tiene 2000 Puntos de vida y Syrus tiene 3000. Kingo finaliza su turno reduciendo los puntos de Syrus a 1000. Entonces Syrus toma su siguiente turno y reduce los puntos de vida de kingo a 0. Entonces Syrus es el ganador del duelo y del Match.


    Ejemplo 2 : EOMP es declarado durante el segundo duelo. The Joker tiene 1 duelo a su favor y pasados los 2 turnos de cada jugador Jean gana el duelo. Comenzamos un tercer duelo inmediatamente y finalizados los 4 turnos reglamentarios The Joker tiene puntos de vida mas altos que jean, entonces The Joker gana el match.


    Ejemplo 3 : EOMP es declarado en medio del primer y segundo duelo (supongamos que el primer duelo terminó y está por comenzar el segundo) y Megafran había ganado el primer duelo, entonces megafran gana el match y alejo pierde y se embroma por gilipollas.


    Ejemplo 4 : Supongamos que Patricio y Bob Esponja están en medio del tercer duelo y se declara el EOMP. Luego de los turnos adicionales que se dieron mediante EOMP ambos tienen 4000 Puntos de vida, el juego continua. Patricio activa Ookazi y entonces Bob Esponja encadena Rainbow life. Bob esponja gana por ende 800 puntos de vida quedando con un total de 4800 puntos de vida en la resolución de la cadena. Bob Esponja gana el duelo y por consecuente el match y patricio se embroma por utilizar algo tan bajo y noob como el burn xD.

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 5:19 pm