Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    Starstrike Blast Preview: Red Nova Dragon

    Comparte
    avatar
    Jack Grandmaster
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 25
    Masculino Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - Ban Indefinido

    Starstrike Blast Preview: Red Nova Dragon

    Mensaje por Jack Grandmaster el Miér Nov 03, 2010 4:05 am

    Red Nova Dragon es el primer synchro monster de nivel 12, y el primero en requerir 2 tuners para su respectiva invocación de synchronía. Pero a cambio de todo el problema y las dificultades que podría presentarte con poder invocarle satisfactoriamente y lograr ponerle en el campo, red nova dragon te otorga un increible potencial de poder. Y no solo comienza con 3500 de ATK de poder que no es poco sino que además gana 500 puntos de ataque por cada tuner que tengas en el cementerio!. También, Red Nova Dragon no puede ser destruido por Magias, trampas o efectos de monstruos y puede negar un ataque en cada turno. Eso significa muchísimo poder para un monstruo.



    This card gains 500 ATK for each Tuner in your Graveyard. This card cannot be destroyed by the effects of your opponent’s Spells, Traps, or monsters. When your opponent’s monster declares an attack, you can select it, then remove this card from play and negate the attack. During the End Phase, Special Summon this card that was removed from play by this effect.

    Para invocar a Red Nova Dragon, vas a necesitar synchronizar a Red Dragon Archfiend con otros 2 tuners, esto tal vez paresca difícil, pero en un Build hecho para este monstruo, esto se vuelve mas sencillo de lo que parece.


    Dragones synchro de lvl 8 como Red Dragon Archfiend pueden ser invocados con respectiva facilidad en una amplia variedad de decks. Algunos decks usan Debris Dragon, Dandylion, y Fluff Tokens para invocarlo mediante synchronía, mientras que otros decks lo hacen de maneras diferentes y alternativas. Destiny Hero decks pueden synchronizar, Destiny Hero Malicious con otro tuner de lvl 2 (comúnmente plaguespreader zombie o Kreebonz)para invocar a Red Dragon Archfiend. Scraps Decks pueden synchronizar Scrap Golem con Scrap Goblin. Flamvell decks pueden synchronizar Flamvell Magician con el Flamvell Firedog. Y otros duelistas suelen usar otras maneras menos vistas para invocar a sus respectivos synchros de lvl 8.

    No importa que manera utilizes para invocar a tu Red Dragon Archfiend, vas a necesitar tener 2 tuners en el campo junto con el si quieres invocar a Red nova Dragon. Amenos que estés planeando cambiar el nivel de tu Red Dragon Archfiend con una carta como Mischief of the Yokai, también vas a necesitar el nivel requerido para esos tuners para añadir hasta 4. Afortunadamente hay un montón de tuners que pueden hacer invocación especial de otros tuners en el campo.


    El tuner lvl 2 conocido como Deep sea Diva, te deja invocar otra copia de Deep Sea Diva desde tu deck cuando sea que la invoques. Synchronizando esas 2 copias de Deep Sea Diva con red dragon archfiend puedes invocar mediante Synchronía tu todo poderoso Red Nova Dragon!.


    Infernity Bettle es otro tuner de lvl 2 con el poder de tener 2 copias de si mismo en el campo, ofreciendolo de tributo cuando no tienes cartas en mano. Si 2 de ellos están en el cementerio, también puedes invocarlas con Infernity Mirage o Infernity Launcher.


    Junk Synchron es un tuner lvl 3 que puede invocar cualquier monstruo lvl 2 o menor de tu cementerio cuando le invocas normalmente. Utilizando su efecto para invocar spore, grow - up bulb o Effect Veiler desde tu cementerio, vas a estar en condiciones de tener 2 tuners con una suma total de 4 lvl en el campo para invocar a Red Nova Dragon.


    También puedes utilizar Rekingdling para invocar de manera especial un tuner lvl 1, como flamvell baby y un lvl 3 tuner como flamvel archer, ambos en el campo al mismo tiempo. Si también tienes Flamvell Magician y Flamvell Firedog en el cementerio cuando activas Rekingdling vas a estar en condiciones para Synchronizar esos 2 monstruos para invocar a Red Dragon Archfiend y entonces Synchronizar al resto para tener a Red nova Dragon en ese mismo turno!



    Summoning 2 Tuners to the field is easy!
    Al requerir 2 tuners para su invocación, Red Nova Dragon gana 500 de ATK por cada tuner que tengas en tu cementerio. Lo que significa que tendrá un mínimo de 4500 puntos de ATK cuando sea invocado. Usualmente también tendrá otros 500 puntos extra de ataque gracias al tuner que hallas utilizado para invocar a Red Dragon Archfiend. Pero Red Nova Dragon usualmente tendrá aún mas poder de ataque, superando así la gran marca de los 5000 Puntos de Ataque!.


    Red nova Dragon obtiente todo ese poder de los tuner. Entonces no es anormal utilizar un montón de tuners en un deck enfocado en el. Puedes utilizar cartas como Ryko, Lightsworn Hunter y Card Trooper para enviar tuners desde tu deck al cementerio y darle un boost extra a tu Red Nova Dragon. Y bastante a menudo Red nova Dragon podrá acabar con los puntos de vida de tu oponente con un simple ataque!


    Red Nova Dragon
    es una carta Cool con un increible poder. Puedes hacer un deck para invocarle y así comenzar a ganar tus duelos con estilo, como Jack Atlas!.


    Michael Kohanim (Konami)

    Traducción : Syrus Truesdale

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:35 am