Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    Starstrike Blast Preview: Glow-Up Bulb

    Comparte
    avatar
    Jack Grandmaster
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 25
    Masculino Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - Ban Indefinido

    Starstrike Blast Preview: Glow-Up Bulb

    Mensaje por Jack Grandmaster el Miér Nov 03, 2010 4:40 am

    Con el Starstrike blast Sneak Peek acercándose rapidamente, duelistas de todo el globo se están preparando para la gran cascada de grandiosas cartas que se aproximan. Una de esas cartas es Grow-Up Bulb, un nuevo y maravilloso tuner de lvl 1. Una vez por duelo, cuando Glow-Up Bulb está en tu cementerio, puedes enviar la carta de la parte superior de tu deck al cementerio para invocarle de manera especial. Ya que Glow-Up Bulb es un monstruo tuner, abre un montón de posibilidades a muchas estrategias cool.

    Glow-Up Bulb Tiene muchísimos usos, algunos de ellos no tan obvios a simple vista. La primera cosa que probablemente pienses es que es bueno para los decks planta y cualquier cosa que utilice Lonefire Blossom y ciertamente estarías en lo correcto. Por otra parte, desde Quickdraw Dandy warrior y Plant decks que usen el Gigaplant/Supervise combo también le darían su uso… Glow-Up Bulb puede ser muy útil en Toneladas de situaciones como pueden apreciar.

    En un quickdraw Dandy warrior, Glow-Up Bulb puede ser descartado hacia el cementerio para invocar especialmente a Quickdraw Synchron y entonces luego ser utilizado para una invocación sincronizada en caso de que necesites una mas. En otros decks, puedes utilizarla con Gigaplant para crear un Power Tool Dragon, el cual puede ser utilizado para obtener toda clase de cosas buenas, incluyendo United We Stand, Mark of The Rose y Supervise!. Si puedes obtener otro Gigaplant en el campo, puedes utilizar el efecto de Gigaplant para invocar especialmente al bulbo desde tu cementerio y comenzar el proceso otra vez. Lo que esto significa que después de haber utilizado el efecto de Glow-Up Bulb, este todavía sigue siendo útil para la mayoria de propósitos importantes!

    Spore es otro monstruo tuner muy popular de lvl 1 en toda clase de deck planta. Si necesitas un monstruo de lvl 2 puedes utilizar el efecto del bulbo y luego removerlo con el efecto de Spore, permitiéndote así sacarle el máximo probecho a todas tus cartas en el cementerio y ganar terreno sobre tu oponente en el proceso.

    Glow-Up Bulb es fantástico en cualquier clase de deck que funcione con plant monsters. Pero eso no significa que solo sea bueno en Plant decks. Piensa acerca de poner a Glow-Up bulb en tu deck lightsworn. Los Lightsworn no solo podrían lanzar al cementerio a Plaguespreader Zombie sino también a Glow-Up Bulb, sacándolos de la idea de que Plaguespreader Zombie es el único tuner accesible para ellos. Y como si fuera poco si tienes a ambos tuners en el cementerio y un Wulf, Lightsworn Beast en tu mano puedes poner en el tope de tu deck a Wulf, Lightsworn Beast e invocar a plaguespreader zombie, y entonces utilizar el efecto de Glow-Up Bulb enviando el tope de tu deck al cementerio para invocarlo especialmente, esto te permitiría invocar a ese wulf que tanto estorbaba en tu mano instantáneamente!.Permitiendote así tener acceso a synchros de nivel 5,6 y 7 a tu elección! Luego de todo eso todavía tienes disponible tu normal summon, entonces podrías utilizar a Wulf como tributo para Celestia, Lightsworn Angel, Destruir 2 cartas del lado del campo de tu oponente y entonces invocar un synchro de nivel 6,7 u 8!

    Esas no son las únicas maneras en las que Glow-Up Bulb puede ser usado para tu ventaja, hay muchísimos decks que pueden utilizarlo efectivamente. Casi cualquier clase de deck utilizando múltiples copias de Ryko, Lightsworn Hunter u otras cartas Lightsworn pueden utilizar Glow-Up Bulb y por supuesto no olvides ese Foolish Burial, es otra fácil y rápida manera de poner a Glow-Up Bulb en tu cementerio. Aun si tu deck es solo una clase de deck que usa un montón de monstruos de atributo EARTH, es todavía una gran razón para utilizar Glow-Up Bulb junto con algún monster lvl 4 EARTH para así crear al todo poderoso Naturia Beast, el cual podría blockear a tu oponente sin ayuda alguna.

    Con tantas razones para el uso, que brillan arriba del bulbo, habrá una gran cantidad de personas que buscarán tenerlo en sus manos en las semanas por venir . Mantén eso en mente cuando vallas a tu Startrike Blast Sneak Peek!.

    Michael McTavish (Konami)


    Traducción : Syrus Truesdale

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 12:40 am