Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    Starstrike Blast Preview: Scrap Mind Reader

    Comparte
    avatar
    Jack Grandmaster
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 25
    Masculino Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - Ban Indefinido

    Starstrike Blast Preview: Scrap Mind Reader

    Mensaje por Jack Grandmaster el Miér Nov 03, 2010 5:12 am

    Los Scrap monster debutaron hace unos pocos meses en Duelist Revolution, de hecho, ellos ocasionaron un gran impacto. Los Scraps se jugaron por primera vez en el YCS Toronto, pero su verdadero avance fue finalizar en el top 16 del YCS de San José. Volvieron a Topear en el YCS Philadelphia, y en cada uno de aquellos torneos vimos nuevas ideas y nuevas estrategias en cada Scrap deck. Los Scraps han tenido un desempeño impresionante finalizando en el top 8 como recientes clasificantes regionales también. Con esos éxitos en el libro de records, los duelistas Scraps van a tener un manojo de nuevos trucos y mañas en Starstrike Blast, y uno de esos es una nueva carta que hará su debut mundial : Scrap Mind Reader!


    Once per turn, while this card is in your Graveyard during your Main Phase 2, you can select 1 face-up "Scrap" monster you control, except "Scrap Mind Reader". Destroy that monster and Special Summon this card from the Graveyard. If you do, remove this card from play when it is removed from the field. If this card is used as a Synchro Material Monster, all other Synchro Material Monsters must be "Scrap" monsters.
    Scrap Mind Reader es un tuner monster lvl 1 con un efecto que te deja hacer de invocación especial de si mismo desde el cementerio, por lo que hay muchas maneras de sacarlo de tu deck y utilizarlo en el duelo. One for one lo invocará directamente desde tu deck, foolish burial puede enviarlo al cementerio, entonces así puedes utilizar su efecto , y además puedes invocarlo con Scrap Chimera. Una vez que mind reader está en el juego, hay muchísimas maneras de utilizarle, pero probablemente te encuentres a ti mismo jugandolo de 3 maneras diferentes.

    Primero, es grandioso para tener a Scrap Chimera en tu mano.

    El scrap deck realmente gira en torno a Scrap Chimera : Si puedes mantenerte invocando a Chimera puedes desatar un gran synchro monster cada turno. Scrap Beast y Scrap goblin tienen efectos que te dejan añadir un “Scrap” monster desde tu cementerio a tu mano cuando son destruidos por un efecto, entonces los Scrap Duelist, utilizan a menudo Scrap Dragon y Scrap Storm para destruir a Beast y a Goblin, de esta manera te permite obtener nuevamente a Chimera . Ahora aquí tenemos una nueva manera de hacerlo. Si destruyes cualquiera de los dos tuners con el efecto de Scrap Mind Reader, Invocarás de manera especial a Mind Reader y obtendrás nuevamente a Scrap Chimera.

    Piensa en todas las veces que te has quedado atascado con un Scrap Goblin en tu campo o no tenías nada, solo Scrap Beast contra un monstruo mas grande ; Scrap Mind Reader Te permite cambiar ese tuner por Scrap Chimera, dandole apertura a tus mas grandes jugadas.

    Segundo, cuando Scrap Mind Reader dice que solo puede ser sincronizado con otro scrap monster PERO no tiene restricciones en la invocación sincronizada que quieras hacer. Mind Reader es un tuner lvl 1, por lo que puedes Synchronizarlo con Scrap Archfiend para invocar a cualquier Synchro de lvl 8 que quieras.

    Y no lo olvides, tambien puedes Synchronizar a Scrap Mind Reader con Scrap Dragon. Eso dará camino suelto al nuevo Scrap synchro de nivel 9, Scrap Twin Dragon!. O puedes tunear al mind reader con el nuevo Scrap Searcher para invocar sincronizadamente a Formula Synchron. Hablaremos sobre Scrap Twin Dragon y Scrap Searcher luego de que termine el Sneak Peek.


    Invoca a Scrap Golem, entonces utiliza su efecto para invocar especialmente al mind Reader para así tener un Synchro Monster de nivel 6

    Y finalmente, ahora es mucho mas fácil invocar Synchros de nivel 6 ahora que Scrap Mind Reader está aquí. El efecto de Scrap Golem te deja invocar specialmente a un Scrap Monster de tu cementerio. La mayoria de los duelistas lo utiliza para Scrap Goblin para hacer un Synchro de nivel 8. Pero si en lugar de eso invocas a Mind Reader, puedes sincronizarlo junto con el Golem para invocar a un synchro lvl 6 de alto poder, como Goyo Guardian o Brionac, Dragon of the Ice Barrier. Ambos monstruos tienen asombrosos efectos y Scrap Mind Reader se convierte en un complemento ideal para invocarles fácilmente cuando antes eran bastante difíciles de hacer.

    Scrap Mind Reader
    abre muchisimas opciones para los Scrap Duelists, y este funciona muy bien con cartas como One for One y Foolish Burial, las cuales fueron realmente buenas en los Scrap Deck. Incluso toma ventaja de algunos combos en los que ya confiabas, haciéndolos mas grandes y mas poderosos! .Encontrarás a Scrap Mind Reader en tu Starstrike Blast Sneak Peek el 5 o el 6 de noviembre. Pero por ahora, quedate aquí con nosotros, Mañana vamos a hablar sobre 2 nuevas cartas que están haciendo su debut mundial en Starstrike Blast!.

    Jason Grabher-Meyer (Konami)


    Traducción : Syrus Truesdale

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:32 am