Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    Tag Team Duel System Rules

    Comparte
    avatar
    Syrus Truesdale
    Duelista Sexy
    Duelista Sexy

    Edad : 22
    Localización : Neo Domino City
    Masculino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Syrus Truesdale el Miér Nov 03, 2010 10:05 am

    I. Reglas Básicas

    El match es entre 2 equipos de 2 jugadores cada uno (designados como Jugador A y Jugador B). Los compañeros de equipo son sentados uno al lado del otro, con el equipo contrario al lado opuesto de la mesa. Durante un torneo, la designación de cada jugador (A o B) es elegida al inicio de este, y nunca es cambiada.
    Cada jugador posee 5 Monster Card Zones y 5 Spell & Trap Card Zones.

    Las zonas de ambos jugadores crean un sólo y largo lado del campo, de modo que sólo hay 2 lados en el campo: el campo del Equipo Uno, y el campo del Equipo 2.
    Cada jugador usa su propio Mazo (2 Mazos por equipo). Cada jugador tiene su propio Cementerio (no puedes usar el Cementerio de tu compañero como si fuera el tuyo).

    Cada equipo tiene un total de 8000 Puntos de Vida (si este llega a 0, el equipo pierde).

    Cada equipo tiene 2 Fusion Decks (no puedes usar el Fusion Deck de tu compañero para tus Fusion Summons, Syncro Summons o efectos de cartas).

    Cada jugador posee su propio Side Deck, y sólo puede usarlo con su Mazo.
    Sólo puede haber 1 Carta Mágica de Campo (Field Spell Card) en juego al mismo tiempo, tal como en un Duelo 1 a 1.

    Las cartas Limitadas son contadas por jugador, no por equipo. De modo que para determinada carta Limitada, cada jugador de un equipo podría incluir 1 copia en su Mazo, haciendo un total de 2 copias que pueden ser usadas por el equipo. Sin embargo, un jugador no puede poner 2 copias de una carta Limitada en su Mazo, incluso si el otro jugador no incluye ninguna.
    Durante un turno, un jugador sólo puede controlar sus propias cartas, no las de su compañero. Los compañeros de un equipo pueden hablar, comparar manos, y compartir información libremente con el otro. Ellos deberían tomar sus decisiones a tiempo, de manera de no demorar el juego.
    Un equipo pierde si algún jugador de este no puede robar una carta de su Mazo cuando esto es requerido.



    II. Procedimiento de Turnos

    Los jugadores en un mismo equipo se sientan al lado uno del otro, el jugador A se sienta a la derecha del jugador B. El Equipo 1 se compone de los jugadores 1A y 1B y el Equipo 2 por los jugadores 2A y 2B.

    El orden de los turnos inicia con el jugador A del equipo que elige partir, y luego se alterna entre equipos.
    El primer jugador que puede hacer un ataque es el que parte cuarto. (En el ejemplo mostrado abajo, el jugador 2B)


    Turno Jugador del Turno
    —————————————————-
    1: Equipo 1 Jugador 1A
    2: Equipo 2 Jugador 2A
    3: Equipo 1 Jugador 1B
    4: Equipo 2 Jugador 2B
    5: Equipo 1 Jugador 1A

    Esto continúa hasta que un equipo gane.



    Ejemplo del orden del turno ( con el Equipo 1 llendo primero )


    III. Efectos de Cartas

    Si alguna parte de una carta afecta la mano, Mazo, Extra Deck, Cementerio, o Zona de Removidas de tu oponente, entonces el jugador que activa el efecto de carta debe elegir uno de sus oponentes para aplicar el efecto completo de la carta hacia ese jugador.

    Ejemplos: “Confiscation”, “Memory Crusher”, “Soul Release”, “Secret Barrel”, “Crush Card Virus”
    Si una carta afecta sólo al campo de tu oponente, este afecta el lado completo, es decir, a ambos oponentes.
    Ejemplo: El jugador 2A activa “Lightning Vortex”. Este destruye los monstruos boca-arriba del jugador 1A y los monstruos boca-arriba del jugador 1B.

    Si una carta afecta a “ambos jugadores”, los cuatros jugadores serán afectados.
    Ejemplo: Se activa “Dark World Dealings”. Los cuatro jugadores robarán 1 carta cada uno, y luego descartarán 1 carta de su mano cada uno.

    Las cartas boca-abajo de un jugador pueden ser vistas por su compañero, pero deben ser activadas por el jugador que las colocó boca-abajo.

    Un jugador puede permitir a su compañero el utilizar monstruos bajo su control como tributos, Materiales de Fusion, Materiales para Synchro, o para pagar el costo de una carta o como parte de un efecto.

    Ejemplo: Es el turno del jugador 1A, y el jugador 1B controla un “Gravekeeper’s Spy”. Con permiso, el jugador 1A Tributa ese “Gravekeeper’s Spy” para invocar a su “Jinzo” por Tribute Summon.

    “Dueño” y “controlador” significan los mismo que en un Duelo regular. El “dueño” es el jugador de cuyo Mazo provino la carta. “Controlador” es el jugador que tiene la carta en alguna de sus zonas en este momento.

    Ejemplo: El jugador 1A Invoca “Dark Magician”. El jugador 2B activa “Brain Control” y selecciona al “Dark Magician”. Ahora, el jugador 1A es el dueño de “Dark Magician” y el jugador 2B es el controlador de “Dark Magician”.



    IV. Atacando

    Sólo puedes atacar con monstruos bajo tu control (en tus 5 zonas) durante tu turno. No puedes atacar con los monstruos en Posición de Ataque de tu compañero. Si hay un monstruo en el campo oponente (controlado por cualquier jugador), entonces debes atacarlo antes de atacar directo a los Puntos de Vida.

    Ejemplo: El jugador 1A tiene “Elemental Hero Sparkman” en Posición de Ataque. El jugador 2A no tiene monstruos, pero el jugador 2B tiene a “Dark Magician” en Posición de Ataque.
    Entonces, el jugador 1A no puede atacar directamente, ya que el oponente tiene “Dark Magician” en el campo.



    V. Reglas Adicionales

    Durante el turno de un jugador, cualquier oponente puede activar efectos de Spell Speed 2 o superior (tal como podrían en cualquier Duelo regular). El compañero de equipo también podría activar efectos de Spell Speed 2 o superior (como si fuera un turno oponente).

    Cuando un jugador activa un efecto, cada uno de los otros jugadores debe tener la oportuniad de añadir un efecto a la cadena antes de que se resuelva (empezando por uno de los oponentes, y luego alternando entre equipos).
    Si se activan multiples efectos trigger (de disparo) al mismo tiempo, los efectos del jugador de turno se encadenan primero, seguidos por los de su compañero, y luego los de los oponentes (en el orden que elijan).

    Los efectos que cuentan turnos contarán todos los turnos apropiados.
    Ejemplo: El Jugador 1A activa “Swords of Revealing Light”. Los jugadores del Equipo 2 no pueden atacar en el próximo turno del Jugador 2A (1 turno), el próximo turno del Jugador 2B (2 turnos), y el turno del Jugador 2A despues de eso (3 turns).
    “Swords of Revealing Light” será destruida al final de ese turno, ya que han pasado 3 turnos oponentes.



    VI. Procedimiento de Fin de Match

    Cuando el tiempo se acaba al final de una ronda, completa el turno actual de cada juego que sigue en progreso. Si no se ha determinado un ganador al final de ese turno, el juego continúa por 3 turnos adicionales. Despues de los 3 turnos adicionales, si sigue sin haberse determinado un ganador, el juego se detiene y el ganador del Match se determina usando el siguiente proceso:

    1. El equipo con mayor cantidad de Puntos de Vida gana el juego. Si los Puntos de Vida de ambos equipos son iguales, continúa jugando hasta el primer cambio de Puntos de Vida. Si los Puntos de Vida cambian durante la resolución de una cadena, siempre resuelve todos los efectos de la cadena antes de comparar los Puntos de Vida de los equipos.

    2. Despues de que se ha determinado al ganador del juego en progreso, un equipo gana el Match si tiene mayor cantidad de juegos ganados que el equipo contrario. Si ambos equipos tienen igual número de juegos ganados, se empieza un nuevo juego. Este juego durará un máximo de 8 turnos, 2 por cada jugador, Los Side Decks no pueden ser usado antes de empezar este juego. Al final del octavo turno, gana el match el equipo con mayor cantidad de Puntos de Vida. Si los Puntos de Vida son iguales, continuan jugando hasta el primer cambio en los Puntos de Vida. Si los Puntos de Vida cambian durante la resolución de una cadena, siempre resuelve todos los efectos en esa cadena antes de comparar los Puntos de Vida de los equipos.

    3. Si los jugadores están entre juegos cuando se termina el tiempo, y un jugador tiene mayor número de juegos ganados, ese equipo gana el Match.



    Créditos :
    Neokhayth (si andas por ahí y aún continuas con vida, tome tu tutorial de tag duels del viejo foro, espero no te moleste, los créditos son todos tuyos).
    avatar
    rockogiardino
    Newbie
    Newbie

    Edad : 29
    Localización : Mexicali BC Mexico
    Masculino Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por rockogiardino el Miér Nov 24, 2010 2:16 am

    yo e jugado tag ya hace tiempo y las reglas eran diferentes
    si son 5 zonas de mosnter y 5 zonas de magia y trampa, el cementerio era para los dos tmb los removidos, tu podiras sacrifikar los mosnter tu kompaniero, flipearlos, hacer los komo si fueran tuyos
    esas reglas tmb estan el yugioh tag force 4

    avatar
    Syrus Truesdale
    Duelista Sexy
    Duelista Sexy

    Edad : 22
    Localización : Neo Domino City
    Masculino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Syrus Truesdale el Miér Nov 24, 2010 2:19 am

    Si. Normalmente en los juegos por una cuestión de rendimiento utilizan ese sistema. En los Tag force es donde mas se fomenta al igual que en los World Championship de Nintendo DS. Sin embargo el sistema de tag que utilizan los juegos no es el oficial. El que está aquí posteado es el sistema de Tag Oficial Aprobado por Konami, el cual de por si ya tiene rullings propios también.
    avatar
    rockogiardino
    Newbie
    Newbie

    Edad : 29
    Localización : Mexicali BC Mexico
    Masculino Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por rockogiardino el Miér Nov 24, 2010 6:46 am

    oooh ok
    bueno aunke me gusta mas komo esta en tag force, de hesho asi lo sigo jugando, es ke empleas mas la idea del tag, ke los dos decks se fuciones a la perfeccion, usando los monsters de tu kompaniero, cementerio y removidos.
    pero esta bien
    igual no me desagrada las reglas xD
    avatar
    Mamut09
    Resident of Satelite
    Resident of Satelite

    Edad : 21
    Localización : Buenos Aires
    Masculino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Mamut09 el Miér Nov 24, 2010 9:16 pm

    Nice One! Como siempre haciendo buenos aportes, ahora que lo pienso el Tag Duel como lo jugaba yo (manera Tag Force) era mas fácil y dinámico que un Single. Con estas reglas oficiales el duelo sera mas denso, difícil y es mas complicado crear una jugada con tu compañero.
    Un saludo y sigue así!

    PD: Creo que no mencionaste nada de las cartas removidas o yo me lo perdí.
    avatar
    [LWM] Tecla^
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires y los malos También (?)
    Masculino Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por [LWM] Tecla^ el Sáb Dic 04, 2010 9:38 pm

    Espero con ansías un torneo de tag Very Happy

    Buen aporte Sy
    avatar
    Hikkari Yanamoto
    Moderador
    Moderador

    Edad : 23
    Localización : Duel Academy de Neo Domino
    Femenino Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Hikkari Yanamoto el Sáb Dic 04, 2010 9:43 pm

    Super no habia visto esto n_n, muy bueno y mas para mi que practicamente no sabia de tags oficiales y yo tambien espero torneo tag aunque mañana participare en uno n_n bye *PUFF*


    ________________________________________________________________________________________________


    avatar
    Helex_SD
    Admin
    Admin

    Edad : 24
    Localización : D.D. world
    Femenino Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Helex_SD el Dom Dic 05, 2010 10:11 pm

    Que grandiosa Guía ^^
    Buena aportación Sy pero yo tengo una duda Dime:
    Puedo Usar Los Monstruos De Mi Compañero Para Hacer Synchro Summnon?
    Espero tu Respuesta Gracias ^^.
    O y Gracias Neokhayth a ti también ^^.


    ________________________________________________________________________________________________

    Muchísimas gracias Joker :3

    La simplicidad de mi firma no demuestra mi debilidad si no la claridad con la que juego

    Mejor Duelista Femenina en YGO-C
    avatar
    Hikkari Yanamoto
    Moderador
    Moderador

    Edad : 23
    Localización : Duel Academy de Neo Domino
    Femenino Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Hikkari Yanamoto el Dom Dic 05, 2010 10:27 pm

    Helex escribió:Que grandiosa Guía ^^
    Buena aportación Sy pero yo tengo una duda Dime:
    Puedo Usar Los Monstruos De Mi Compañero Para Hacer Synchro Summnon?
    Espero tu Respuesta Gracias ^^.
    O y Gracias Neokhayth a ti también ^^.

    Espero que sy no me regañe pero si puedes xD si tu controlas el tuner y usas los moustros de tu compañero no tuners podras hacer sincro n_n


    ________________________________________________________________________________________________


    avatar
    Helex_SD
    Admin
    Admin

    Edad : 24
    Localización : D.D. world
    Femenino Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Respeto de Normas - 100%

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Helex_SD el Dom Dic 05, 2010 10:39 pm

    Muchas gracias por la repuesta Hikkari^^
    espero no haberme visto muy novata pero solo he tenido 2 duelos TAG Team y no había echo Synchro Summon por eso mismo ^^u


    ________________________________________________________________________________________________

    Muchísimas gracias Joker :3

    La simplicidad de mi firma no demuestra mi debilidad si no la claridad con la que juego

    Mejor Duelista Femenina en YGO-C

    Contenido patrocinado

    Re: Tag Team Duel System Rules

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 12:00 pm