Carta de la Semana

Carta de la Semana

Últimos temas

» Me presento
Mar Oct 22, 2013 7:28 pm por marick_

» Me presento :-D
Miér Abr 25, 2012 12:52 am por Helex_SD

» Unica Regla Especial del Asilo
Miér Ene 04, 2012 3:56 am por esegefe

» Poder de la unidad , Guia dragunity
Miér Dic 14, 2011 1:54 pm por Brust

» Hola a todos
Jue Nov 17, 2011 4:46 pm por Belakor

» Rescue Rabbit
Dom Oct 16, 2011 9:00 pm por Dark Dragon

» Bienvenidos al YCS UCL
Vie Oct 14, 2011 8:03 pm por Dark Dragon

» Presentacion =)
Miér Sep 28, 2011 11:07 pm por Dark Dragon

» Dueling Network
Mar Sep 20, 2011 12:08 am por Dark Dragon

» Despues de muchas aventuras , vuelvo por estos lares xD
Lun Sep 19, 2011 11:51 pm por Dark Dragon


    The Fantastic Formula Synchron!

    Comparte
    avatar
    Jack Grandmaster
    Satelite Prisoner
    Satelite Prisoner

    Edad : 25
    Masculino Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Respeto de Normas - Ban Indefinido

    The Fantastic Formula Synchron!

    Mensaje por Jack Grandmaster el Miér Nov 03, 2010 10:03 pm

    Una de las mas grandes cartas debutando en Starstrike Blast es actualmente el pequeño Synchro lvl 2, Formula Synchron!. El mas nuevo monstruo de Yusei es una carta innovadora que va mas halla de lo que halla ido otro monstruo antes : No solo obtienes una carta cuando este es invocado por sincronía, sino que también es el primer Synchro Monster que es ala vez un tuner. ¿Mejores noticias aún? Puedes utilizarlo para sincronizar durante la Main Phase de tu oponente. Eso deja a tu oponente en una situación bastante incómoda. A menos que ellos se deshagan de Formula Synchron, puedes ver todos los movimientos de tu oponente y liberar el perfecto Synchro Monster para la ocación, pero si intentan deshacerse de el, lo que simplemente puedes hacer es invocar por sincronía cualquier cosa de todas maneras. Es el contra ataque definitivo y todo lo que necesitas son unos pocos monsters lvl 1 que podrías tener en tu deck.

    La primer cosa que vas a necesitar es un tuner lvl 1. Effect Veiler es realmente una carta popular ahora mismo, debido a que puedes descartarle de tu mano para negar el efecto de algún monstruo oponente durante su turno. Cada miembro de el top 4 en el YCS de philadelphia jugó amenos 1, y los 2 finalistas usaban 2 copias. Pero effect Veiler es mas que solo una gran manera de negar efectos. Es también un tuner lvl 1, haciéndo así muy fácil invocar a Formula Synchron.

    Spore es realmente un muy popular tuner de lvl 1 en cualquier deck que juegue Lonefire Blossom : Puedes invocarle desde tu deck como un tuner de lvl 1 para crear un Formula Syncron. Entonces puedes utilizar el efecto de Spore invocándole desde el cementerio removiendo a Lonefire Blossom del juego, volviendo así a Spore en un tuner de nivel 4. para otra posible invocación sincronizada. El nuevo Glow-up bulb de Starstrike Blast es otro tipo de planta tuner, pero no vas a necesitar utilizar mas plantas para jugarle. Cuando Glow-Up Bulb está en tu cementerio, puedes enviar el tope de tu deck hacia el cementerio para invocarle especialmente. Si lo invocas normalmente para tu primer Formula Synchron, puedes invocarlo de manera especial para un segundo Formula Synchron.

    Con los Tuners adecuados, todo lo que necesitas son lvl 1 no tuners para completar tu invocación sincronizada. Muchísimos decks tienen no tuners lvl 1, veremos algunos de estos en un momento. Pero cualquier deck puede utilizar tokens de lvl 1 como materiales de sincronía : Dandylion, Scapegoat y Fires of Doomsday. Todos invocan almenos 2 Tokens de lvl 1, perfectos para sincronizar un Formula Synchron y robar una carta con su efecto. La verdadera diversión solo está comenzando.- Cuando el duelo se mueva al turno de tu oponente, podrás decidir que monstruo de Sincronía invocar.


    Synchro Summon 1 of these monsters on your opponent's turn to use their effects

    Algunas veces, el mejor monstruos para sincronizar con Formula Synchron será un gran muro con un alto poder de ataque, como el Level 5 Magical Android ; Lvl 6 Goyo Guardian, Lvl 7 Scrap Archfiend o Lvl 8 Colossal Fighter. Cada uno de esos monstruos es difícil de destruir en batalla. Pero algunos monstruos de sincronía tienen un efecto único que los hace especialmente buenos cuando los invocas durante el turno del oponente.

    -Si tienes 3 niveles de no tuners, puedes sincronizar un Ally of Justice catastor. Catastor no puede ser vencido por batallas amenos que sea atacado con un Dark Monster de ataque superior.

    -Con 5 niveles de no tuners, puedes limpiar el campo entero de tu oponente con Black Rose Dragon. Tendrá que eliminar tus materiales de syncronía de alguna manera antes de jugar cartas, o estas serían destruidas en el intento.

    -Si tienes 7 niveles de monstruos no tuner, puedes incluso sincronizar un Mist Wurm. El efecto del Wurm enviará 3 cartas de tu elección devuelta a la mano de tu oponente, enviando monstruos de tributo y monstruos synchro devuelta a su lugar.

    Todos esos no tuners lvl 1 fáciles de usar te dejan utilizar Formula Synchron en la gran mayoría de tus estrategias, pero ya muchos decks ya tienen de hecho las cartas que se necesitan para hacer muy poderosos combos con formula. Aquí tienes algunos trucos que podrías utilizar :


    WATER and X-Saber Duelists can use monsters from their Graveyard to Summon Formula Synchron.

    Puedes invocar especialmente a Treeborn Frog desde tu cementerio, y mientras tengas bajo tu control un lvl 3 water monster, puedes tambien invocar especialmente el tuner lvl 1 conocido como Fishborg Blaster, descartando una carta y así sincronizar a ambos para obtener a Formula Synchron. La carta que robes reemplazará a la que descartaste, así que sería básicamente como tener un Formula Synchron Gratis.

    Los X-Sabers Duelist tienen su propia versión de ese combo. Primero, invocan especialmente a X-Saber Palomuro del cementerio pagando 500 puntos de vida. XX-Saber Ragigura te deja devolver una carta X-Saber de tu cementerio a tu mano cuando este es invocado, entonces puedes utilizar su efecto para sincronizarlo con Palomuro y así invocar a Formula Synchron, entonces robas una carta adicional.

    Un Beast Duelist Puede invocar normalmente Kinka-Byo, usar su efecto para invocar especialmente a Snyffus, y sincronizarlos a ambos para invocar a Formula Synchron . Otra vez solo gastaste una carta de tu mano (Kinka-Byo) para robar una carta e invocar al synchron. Puedes usar el mismo truco en un Alien Deck usando el tuner lvl 1 Alien Ammonite para invocar especialmente Alien Psychic de tu cementerio. Formula Synchron no solo es un grandioso tuner que te deja realizar una llave inglesa durante el turno de tu oponente, es también una poderosa manera de robar mas cartas, permitiendote así obtener tus cartas mas importantes mas rapidamente.



    Decks hechos en torno al QuickDraw Synchron, podrían tener el mayor abuso de Formula Synchron. Hechemos un vistazo a este deck Quickdraw Volcanic del Top 4 YCS San Jose, o el deck del segundo lugar del YCS de Philadelphia para alguna inspiración. Ambos decks usan Lonefire Blossom, haciendo fácil la invocación de spore, Glow-p Bulb, y Dandylion. Ambos Utilizan Effect Veiler también, otro tuner lvl 1. El deck Volcanic Quickdraw incluso jugó Volcanic Shell, 1 no tuner lvl 1 que podría darte otros 3 materiales de sincronía para Formula Synchron. Es muy fácil para esos decks invocar al synchron una y otra vez, robando mas cartas y utilizando su soporte para hacer las correctas sincronías en el momento adecuado.

    Formula Synchron cambiará la manera en la que vemos la invocación de sincronía. Es fácil de jugar, fácil de hacer synchro monsters mas grandes con el, y es fácil de obtener también (Es normal rare). Esperamos sea una de las cartas mas codiciadas en tu Starstrike Blast Sneak Preview el 6 o 7 de Noviembre. Unete a nosotros nuevamente mañana, porque vamos a hablar del nuevo Synchro que (de momento) solo puedes invocar con Formula Synchron, el todo poderoso Shooting Star Dragon!.



    Jason Grabher-Meyer (Konami)


    Traducción: Syrus Truesdale

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:35 am